Jueves, 16 Junio 2016 20:43

Una trayectoria de experimentos

El Canal UdeCTV se ha consolidando como uno de los canales de televisión más importantes del caribe colombiano y el más reconocido en la ciudad de Cartagena. La responsabilidad de ser el único canal universitario marca nuestro compromiso con la calidad de nuestros contenidos, desde el primer día de su funcionamiento en noviembre de 2005.

Nuestro trabajo se ha reconocido con cinco (5) nominaciones a los Premios India Catalina y dos (2) de sus estatuillas como Mejor Producción Universitaria.

Los documentales son nuestro fuerte, como también la creación de nuevos contenidos y formas de narrar el conocimiento, nuestras costumbres e historia. 

Expertos conocedores del oficio audiovisual se mezlcan con la academia en una propuesta de contenidos basada siempre en la argumentación y el conocimiento, de esa forma trabajamos nuestros productos. 

Este laboratorio de ideas que se pone a prueba frente al lente de una cámara es el hogar de estudiantes, camarógrafos, productores y realizadores que encuentran un espacio óptimo para crear ciudad y pensar en futuro.

Conócenos y arriésgate a experimentar vivencias en sentido audiovisual.

Read 2349 times Last modified on Jueves, 16 Junio 2016 21:27